Información para hacer un pedido

Escoge las harinas que quieras: Ecológicas y/o convencionales. Con el formato que prefieras, de 1 kg, 5 kg o 25 kg.

Puedes hacerlo de dos formas:

  • Cuando estés en la página general de la tienda y tengas el cursor sobre el saco, haz clic en “Seleccionar opciones” y escoge el formato que prefieras.
  • Haz clic al producto y, una vez dentro, escoge el formato y la cantidad de sacos que quieras.

Cuando tengas las harinas en el carrito, haz clic en “Finalizar compra”, y se abrirá la página que tendrás que rellenar con tus datos y realizar el pago.

Si, la cantidad mínima es de 5 kg. Si escoges una cantidad inferior, el sistema no te dejará avanzar para realizar el pago. Tendrás que aumentar los sacos hasta llegar, como mínimo, a la cantidad establecida.

El precio final dependerá de la cantidad y de la localidad donde se tenga que enviar el pedido.

Si realizas una compra te recomendamos que te registres ya que, de esta forma, podrás ver el estado de tus pedidos y, además, el proceso para comprar las harinas será más fácil y rápido.

Recibirás el pedido durante las siguientes 48/72h laborables. Y en zona de montaña de 3 a 7 días.

Si pasado este tiempo no lo has recibido, puedes contactar con nosotros mediante el correo electrónico (info@farineralasegarra.com) o teléfono (973 33 00 56).

Nuestras harinas llegan a toda la península ibérica.

Se pueden realizar reclamaciones cuando haya algún tipo de desperfecto en el envase (rotura del saco o insuficiencia del embalaje) o en el producto. Se tiene que enviar una fotografía del desperfecto mediante el correo electrónico, como máximo 24 horas después de la recepción del producto.

Las harinas de Farinera la Segarra

Todos nuestros cereales son de proximidad. Mayoritariamente, son procedentes de la provincia de Lleida, de la Conca de Barberà y del Berguedà, excepto el arroz que proviene del Delta de l’Ebre.

Si haces clic en el producto en el que tienes interés, verás las propiedades, la fuerza y la proteína de la harina.

Si, la única forma como molturamos el cereal ecológico es tal como se hacía tradicionalmente, mediante el molino de piedra, el cual extrae al máximo los nutrientes del cereal.

Contacta con nosotros mediante nuestro correo electrónico (info@farineralasegarra.com) o llámanos al 973 33 00 56.